• TGU: Lomas del Guijarro, Avenida Rep. de Costa Rica. SPS: El Benque, Entre 9 y 10 calle, 12 avenida.
  • TGU: 2290-7100, SPS: 2550-1188, 89

SUPRESIÓN DE INCENDIOS

CON AGENTES LIMPIOS GASEOSOS

SIS se especializa en la ingeniería y pre-ingeniería de sistemas de supresión de incendio que utilizan agentes limpios tales como CO2, FM-200, FE-13 y Argonite.

Nuestro equipo local de diseño de Ingeniería CAD ha sido entrenado en fábrica para diseñar y para instalar todos los sistemas abajo mencionados.

SISTEMA ECS USANDO FM-200

No nocivo al medio ambiente. Es el sistema preferido de supresión de incendios para instalaciones vitales que no pueden permitirse interrupción en su operación por motivos relacionados con incendios, tales como sistemas automáticos de operación, sistemas robotizados, etc.

SISTEMA ADS USANDO FM-200

El sistema Kidde ADS de la serie FM-200 es una innovación avanzada del sistema desarrollado por la ingeniería de Kidde para proporcionar una protección económica para recintos más grandes que requieren distancias más largas del flujo del agente. Los sistemas FM-200 proporcionan una activa protección contra los incendios que trabaja automáticamente y está siempre activo en todo momento.

SISTEMA EN-GABINETE USANDO FM-200

Los sistemas En-Gabinete son ideales para usos tales como gabinetes eléctricos, equipo industrial, máquinas de CNC y recintos cerrados de computadoras. Kidde ofrece ocho diversos terraplenes para satisfacer cualquier uso.

SISTEMAS MARINOS DE KIDDE

Para uso personal o comercial. Fabricados con componentes amigables con el ambiente, provistos de nuestro FM-200, dióxido de carbono, fluido Novec 1230 y sistemas químicos a base degradable. Incluyen:

  • Sistema ECS Marino de KIDDE.
  • Sistema ADS Marino de KIDDE.
  • Sistema Marino Fluido Novec 1230 de KIDDE.
  • Sistema Marino SBS de KIDDE (Nuevo para embarcaciones pequeñas).
  • Sistema Marino Galera de KIDDE.
SISTEMA FE-13

Ya con la experiencia de KIDDE en alta presión FE-13 es una combinación natural. FE-13 es limpio, seguro y de acción rápida, sin restricciones de EPA. Diseñado para los usos ásperos y exigentes; ambientes a baja temperatura, estructuras de techo alto o lugares requiriendo de alta concentración para neutralizarlos. Bajo punto de ebullición y alta presión significa una efectiva supresión donde otros agentes fallan.

SISTEMA ARGONITE

Sistema dirigido para inundación total en espacios encerrados. Utiliza Argonite, un gas inerte que consiste en una mezcla del argón y del nitrógeno que suprime el fuego agotado el oxigeno en el espacio protegido. Ambientalmente seguro y requiere limpieza mínima después del incendio. El sistema incluye detectores, una unidad de control, los cilindros del agente, la tubería y las boquillas de descargas.

PEGASYS

Un panel (análogo-direccionable) autónomo, inteligente se le puede acomodar a partir de 1 a 9 sistemas independientes de supresión; compatible con todos los agentes limpios, químicos húmedos o secos de KIDDE. ¡La operación disminución en falla significa funcionamiento sin errores, cuando de verdad cuenta Extremadamente Versátil!, supremamente simple y confiable; la Única solución para preservar los cítricos y costosos activos.

DETECTORES DE HUMO INTELIGENTES

Detectores SmartOne. Análogo-direccionable. Sensores iónicos, fotoeléctricos y de calos con facilidad de sensibilidad continuamente monitoreada/controlada. Con automática compensación de amontonamiento, con arquitectura de inteligencia distribuida, ofreciendo un microprocesador intrínseco con la memoria a bordo de 4k; almacenando y analizando datos con valor de pre-alarma y alarma. Campo programable, dirección electrónica. Perfil bajo y estético conveniente para sitios comerciales, industriales o interiores institucionales.

ESTACIONES MANUALES / BOTONERAS

Resistentes a que se operen accidentalmente, a las estaciones manuales de la serie B), B10 y B11 son dispositivos de doble acción los cuales pueden ser utilizados para una variedad de aplicaciones de señales de emergencia.

Supresion-de-Incendios-Security-SIS

Security SIS, Servicios de Seguridad Privada.

 Tgu: 2290-7100, SPS: 2550-1188, 89