SISTEMA PERIMETRAL

COMPLETA PROTECCIÓN

La tecnología empleada por SIS permite Disuadir, Frenar y Detectar al intruso antes que ingrese a la propiedad protegida, para ello utilizamos lo último en tecnología en barreras físicas, sensores o la combinación de ambos.

¿QUÉ VENTAJAS NOS TRAE LA SEGURIDAD PERIMETRAL?

La posibilidad de actuar en concordancia y con suficiente tiempo para repeler la agresión.

¿EN QUE DIFIERE CON LA SEGURIDAD INTERIOR?

Con la seguridad Perimetral activada, se puede mover uno dentro del predio protegido, con total libertad, sabiendo que si se activase la alarma, todavía se tiene tiempo para actuar. En cambio con un sensor interior, el intruso ya está adentro cuando es detectado.

ENTRE LOS EQUIPOS DISPONIBLES PARA LA SEGURIDAD PERIMETRAL TENEMOS:

  • Multisensor: Cable sensor para detección de intentos de intrusión por alzamiento, corte y escalamiento de alambradas.Se instala también en cumbreras de muros, bóvedas y bajo tierra.
  • Razorwire. (Fabricación e instalación) Concertinas de alambres de Navajas/- Cuchillas para contención física perimetral en alambradas y muros.
  • Detector por malla de fibra óptica o coaxil, para perímetros.
  • Detector por vibraciones de alambradas
  • Sensor de presión Hidráulico
  • Cercas gravitacionales para máxima seguridad perimetral.
  • Electrificación perimetral no letal de alambradas, concertinas y aberturas de puertas particulares y comerciales

Los nuevos desarrollos en tecnologías electrónicas permiten ofrecer soluciones de seguridad perimetral consistentes en la implementación y-o integración de sistemas de seguridad tales como: cercos eléctricos, cierres perimetrales, sistemas de redes de video ( camaras IP , respaldo y administración), detección de incendio, cerraduras de seguridad, etc. Cada proyecto es único y de características específicas para cada recinto por lo cual se debe ajustar el diseño de la solución a dichas características:

  • Los requerimientos del cliente y el presupuesto asignado para esta inversión.
  • Análisis de riesgos, amenazas y vulnerabilidad.
  • Estudio de sitio, factibilidad técnica del proyecto, complejidades y solución de problemas.
  • Diseño del sistema y entrega de un proyecto evaluado económicamente.
  • Oferta de las tecnologías y materiales seleccionados
Preocupados por la evolución de la delincuencia y agentes hostiles, SIS busca permanentemente el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para actualizar, complementar y potenciar los sistemas existentes.

Todo perímetro es el primer anillo de resguardo de la propiedad la cual pone freno y/o retarda y avisa de los intentos de intrusión del delincuente. Estos anillos pueden ser varios tales como malla de seguridad, muros, cerco eléctrico, sistemas de detección electrónica como video vigilancia, cerraduras y candados.

Para residencias el contar con una alarma temprana permite al morador tener la oportunidad tomar acciones tales como llamar a la policía, resguardarse en una habitación o pedir auxilio antes de que el intruso ingrese a la propiedad. En diferentes instalaciones ya sean industriales, mineras, militares u otras, la detección a tiempo de intrusos en zonas no autorizadas posibilitan una mejor efectividad de las fuerzas de vigilancia. En el caso del cerco eléctrico los pulsos de voltaje aproximadamente 10 KV impiden la entrada a la propiedad creando una barrera física que repele al delincuente que intenta ingresar. La tendencia actual es impedir el ingreso hostil al interior de una propiedad.

Sistema-Perimetral-Security-SIS

Security SIS, Servicios de Seguridad Privada.

 Tgu: 2290-7100, SPS: 2550-1188, 89