CONTROL DE ACCESO

PARA MÁXIMA PROTECCIÓN

Nuestro sistema totalmente integrado de control de acceso y monitoreo de alarmas, puede proporcionar la máxima protección y versatilidad, la operación más simple y al más bajo costo.

Una sólida tecnología y una interfaz gráfica intuitiva se combinan para hacer de onGuard Access el sistema de administración de seguridad más poderoso del mercado.

ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE VISITANTE

OnGuard Visitor es una aplicación de administración de visitantes confiable y de bajo costo que permite a una organización administrar y rastrear a los visitantes en sus instalaciones.

OnGuard Visitor se puede implementar como un sistema independiente o totalmente integrado con otros módulos dentro de un ambiente de administración total de la seguridad.

ENROLAMIENTO DE LOS VISITANTES

Los visitantes se pueden enrolar fácil y rápidamente en el sistema. Antes de la llegada del visitante, el operador de OnGuard puede ingresar la información pertinente del visitante, asignar un empleado responsable de la visita y fechas de entrada y salida, capturar la fotografía y la firma del visitante y asignarle privilegios de acceso. Así, al arribo del visitante, se le puede ingresar al sistema con un solo clic del ratón y una credencial de visitante puede ser impresa al momento y el anfitrión del empleado puede ser notificado electrónicamente. Para grupos grandes, OnGuard Visitor provee capacidades de inicio de sesión e impresión en masa.

Con OnGuard Visitor también se pueden pre programar los visitantes y sus visitas. La información del visitante puede ser importada dentro del sistema o capturada manualmente desde cualquier estación de trabajo habilitada dentro de la organización. Los empleados responsables de la visita pueden ser asignados en el momento que la visita sea programada y la credencial puede ser impresa para que esté lista cuando a la llegada del visitante

OnGuard Visitor puede incluso ser integrado con OnGuard VideoManager permitiendo a los administradores del sistema enlazar segmentos de video digital con la actividad del visitante.

Control-de-Acceso-Security-SIS

Security SIS, Servicios de Seguridad Privada.

 Tgu: 2290-7100, SPS: 2550-1188, 89