ALARMAS Y MONITOREO

PARA PROTECCIÓN INTERNA Y EXTERNA

Proveemos a nuestros clientes de las marcas más reconocidas del mercado y que son utilizadas en más de 120 países por su gran calidad, funcionamiento y confiabilidad. En esta amplia gama ofrecemos dispositivos de detección de intrusos y productos de comunicación para alarmas. Reconocemos que el crecimiento futuro depende de nuestra capacidad para proveer continuamente a nuestros clientes de productos innovadores, de gran valor y servicios de primera calidad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al detectar un intento de intrusión, nuestro personal inicia la verifición del evento y procede a contactar al cliente o personas encargadas, envía los equipos entrenados al lugar y, si es necesario, contacta a las autoridades competentes.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

Este servicio está dirigido a oficinas, residencias e industrias, hoy el día los índices de robo van en aumento y muchas veces los intrusos agreden a las personas para alcanzar sus objetivos, con un sistema de monitoreo eficiente, se podrán evitar muchas pérdidas en su residencia o negocio, pregunte hoy mismo por esta solución, estemos gustosos de atenderle.

Este servicio mantiene su vivienda, oficina o negocio vigilado las 24 horas del día los 365 días del ano brindando protección a los suyos.

El mismo incluye panel de control, sirena y detectores instalados por personal calificado.

Protección Interna: Detecta intrusión en áreas internas. Típicamente, sensores pasivos de movimientos son estratégicamente colocados y están diseñados para detectar el calor del cuerpo del intruso moviéndose a través de la habitación. Hay sensores diferentes situaciones y cuando se tengan mascotas hay sensores que se configuran para conocer la diferencia entre un perro y una persona, así tengan el mismo peso y la persona esté gateando.

Camara de Seguridad Fondo

Security SIS, Servicios de Seguridad Privada.

 Tgu: 2290-7100, SPS: 2550-1188, 89